_

Beauty Salon Leila 

_

Beauty Salon Leila es un lugar para recuperar el equilibrio que emana de la salud y la belleza.

Beauty Leila es un salón de belleza situado en la Milla de Oro de Marbella, Beauty Salon Leila te ofrece una dilatada experiencia en el tratamiento y cuidado de tu piel.

Desde hace más de dos décadas, Leila Aber ofrece sus servicios de belleza, especializada en micropigmentación estética y paramédica y en tratamientos corporales y faciales a base de productos naturales elaborados siguiendo ancestrales tradiciones.

Como servicio exclusivo a sus clientas, importa y envasa cuidadosamente una variedad de Aceite de Argán puro de primera calidad.

SALUD Y BELLEZA

Belleza y salud están íntimamente relacionados

Leila Aber Baych (CEO en Beauty Salon Leila) cree firmemente que el cuidado del cuerpo influye en su salud. Al cuidarnos físicamente, nos volveremos más conscientes de nuestros puntos fuertes y nuestras debilidades, y ayudamos a nuestro organismo a mantener el equilibrio físico y mental.Esta intuición, que, heredó de su abuela, su madre y otras mujeres Bereber, se transformó en conocimiento a lo largo de largos años de estudio y experiencia en cuidado y mejoramiento físico.

El cuidar de nuestro físico no deber ser simplemente por cuestión de belleza sino principalmente por salud. En el salón de belleza Leila Beauty encontrarás un espacio donde recuperar el equilibrio.

Leila y Yana en Beauty Salon Leila

Tratamientos

Conoce qué podemos hacer por ti

Consulta la extensa variedad de tratamientos personalizados (combinando ingredientes orgánicos ancestrales con lo último en en la tecnología de belleza y bienestar) que ofrece nuestro gran equipo de profesionales. Habla con nosotros, en Leila Beauty siempre encontrarás un trato profesional y adecuado a tus necesidades.

  • Micropigmentación
  • Estética Corporal
  • Depilación
  • Antiedad
  • Radiofrecuencia
  • Oxigenoterapia