Limpieza facial profunda en Marbella

Tratamiento para eliminar impurezas de la piel

La limpieza profunda de rostro complementa y, a su vez, completa cualquier limpieza facial que realicemos en nuestras casas.

Si en lo que estás interesada es en un tratamiento antiedad,éste no se debe confundir con la limpieza profunda de rostro ya que tienen distintos propósitos; la finalidad de la limpieza profunda es conseguir que tu piel tenga brillo y consiga una limpieza total.

La limpieza facial básica tiene tres partes distintas: limpieza, masaje y nutrición de la piel.

En el turno de la limpieza, se aplican distintos productos personalizados para eliminar la grasa que producen nuestras células.

Más tarde, se aplica vapor permitiendo éste abrir los poros y poder retirar cualquier punto negro o impureza con mayor facilidad.

El masaje consiste en la estimulación facial para conseguir que se cierren los poros y relajar la piel usando la loción que nuestro personal crea mas conveniente para usted.

Cuando se pasa a la fase de nutrición, nuestro personal le aplica una mascarilla con diferentes propiedades nutritivas para equilibrar su piel como, por ejemplo,si se trata de una piel muy seca, aplicando mayo nivel de hidratante.

Limpieza facial profunda en Beauty Salon Leila