_

Micropigmentación Paramédica en Marbella

_

Como en la micropigmentación estética o facial, la micropigmentación paramédica es un tratamiento que consiste en la introducción de pigmentos inorgánicos y de origen mineral (que es en lo que se diferencia del tatuaje) a nivel de la epidermis, que es la capa más superficial de la piel.

La micropigmentación paramédica y oncológica es una técnica que puede cambiar la vida al paciente, devolviéndole su autoestima.

La micropigmentación paramédica normalmente se usa para mejorar pequeñas zonas de la piel, cuyo color se ha podido ver alterado por diferentes factores, tales como cicatrices por accidentes o por intervenciones quirúrgicas, quemaduras, injertos, vitíligo, etc.

Construcción oncológica de aureola mamaria

 

Este tratamiento se realiza después de haber vencido un cáncer de mama y tras haberse sometido a una mastectomía y posterior reconstrucción de la mama y/o pezón.

En caso de que no se haya realizado la reconstrucción del pezón, se crea su efecto óptico pigmentando la piel con tonalidades que crean un efecto 3D, dando una total apariencia de volumen al pezón. Además, se logra camuflar cicatrices postoperatorias de la areola y corregir asimetrías entre ambos pechos.

Con la micropigmentación paramédica de areolas, podemos recrear, aumentar o mudar la tonalidad de las mismas. También se consigue embellecer unas areolas naturales aumentándolas u oscureciendo su color.

Leila realizando una micropigmentación a una cliente
Pezón realizado con micropigmentación paramédica
Micropigmentando un pezón
Pecho sin pezón
Pezón realizado con micropigmentación paramédica Después
Pecho sin pezón Antes